Buscar
 
 

SDS y Ducks Unlimited de Mexico AC firman importante convenio


05 de Febrero de 2020

Suman esfuerzos en beneficio de la biodiversidad

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Yucatán y la asociación civil Ducks Unlimited de México AC firmaron un convenio de colaboración para desarrollar acciones de interés mutuo en materia de conservación, teniendo como base la educación, sensibilización y cultura para la sustentabilidad, apoyo a las tareas de conservación, restauración ambiental, adecuación y actualización de planes y programas de manejo de las áreas naturales protegidas.

Dicho convenio contempla de igual manera acciones de capacitación para el personal de las diversas áreas que conforman ambas instancias, generando también una serie de proyectos en materia de conservación y manejo de la biodiversidad.

El evento estuvo presidido por la titular de Desarrollo Sustentable en Yucatán M.I.A. Sayda Melina Rodríguez Gómez,el Biólogo Eduardo Carrera González Carrera González Director Ejecutivo & CEO Ducks Unlimited de México, A.C., MGA Diana Pérez Jaumá Subsecretaria de Planeación de la SDS y la Ingeniero Gabriela de la Fuente Gerente General de Ducks Unlimited de México, A.C.

En el evento se contó con la presencia de personal de la SDS de diversas direcciones y departamentos y personal de DUMAC destacado en Yucatán

Fotos
Highslide JS
SDS y DUMAC suman esfuerzos
Highslide JS
SDS y DUMAC suman esfuerzos
Highslide JS
SDS y DUMAC suman esfuerzos
Highslide JS
SDS y DUMAC suman esfuerzos
Highslide JS
SDS y DUMAC suman esfuerzos
 
     
     



Tortugas marinas
Yo cuido Yucatán
Manual de huerto casero
Sinaica
RUCP
Consultores ambientales
Parque ecológico metropolitano Yumtsil
Arborizando Yucatán
Ecusbey
Transparencia SDS
Programas presupuestarios
Ver catálogo
Fiambiyuc SDS
CCPY
Bitacora Ambiental del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial