Buscar
 
 

Firman Convenio de Colaboración SDS-CINVESTAV


17 de Diciembre de 2020

Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional Unidad Mérida con el objetivo de trabajar de manera coordinada en temas de conservación y manejo sustentable de los recursos naturales, áreas naturales protegidas, capacitación, protección, restauración y educación ambiental, sobre todo en el área de manejo integral de la zona costera del Estado de Yucatán.

Esperamos arrancar el año 2021 con proyectos que garanticen el cuidado de nuestros ecosistemas y beneficien a todos los yucatecos.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Titualer de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno del Estado M.I.A. Sayda Rodríguez Gómez y el Diretor de del CINVESTAV Unidad Mérida Dr. Rafael Francisco Rivera Bustamante.

Los trabajos serán coordinados pro parte de la SDS del MGA Toshio Yokoyama Cobá Director de Gestión y Conservación de Recursos Naturales y por parte de CINVESTAV la coordinación estará a cargo del Dr. Jorge Herrera Silveira investigador de dicho centro de investigación.

Fotos
Highslide JS
cinvestav
Highslide JS
cinvestav
Highslide JS
cinvestav
Highslide JS
cinvestav
Highslide JS
cinvestav
 
     
     



Planos De Áreas Verdes SDS
BANNER QUE HAGO CON MIS RESIDUOS YUCATAN
Transparencia SDS
Tortugas marinas
Yo cuido Yucatán
semaforo_calidad_del_aire
RUCP
Consultores ambientales
Sanamiento de Playas y Manglar
Arborizando Yucatán
Ecusbey
Ecusbey
Programas presupuestarios
Ver catálogo
Fiambiyuc SDS
Registro de Emisiones
Inventario de Gases
Parque ecológico metropolitano Yumtsil