Buscar
 
 

“Gobiernos Subnacionales, Agentes de la Revolución Sostenible Para la Recuperación Baja en Emisiones, la Resiliencia y la Equidad Social”


21 de Julio de 2020

Participamos en la sesión de clausura “Gobiernos Subnacionales, Agentes de la Revolución Sostenible Para la Recuperación Baja en Emisiones, la Resiliencia y la Equidad Social” de la iniciativa #RevoluciónSostenible: Diálogos Para la Recuperación, la Resiliencia y la Equidad” para México y América Latina, donde compartimos retos, prioridades y soluciones que existen en el estado de #Yucatán ante la contingencia sanitaria, para impulsar una recuperación socialmente equitativa, baja en emisiones y resiliente.

En la sesión participaron como ponentes los funcionarios estatales; M.I.A. Sayda Rodríguez Gómez Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Yucatán, ING. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco y Celida López Cárdenas alcaldesa de Hermosillo Sonora, por la parte de los expertos se contó con la participación de Andrew Steer Presidente y CEO del World Resources Institute, Astrid Puentes Riaño Codirectora Ejecutiva de AIDA y la Maestra. Julia Carabias Lilio Bióloga e Investigadora.

La moderación del panel estuvo a cargo de Gabriela Warkentin, como comentarista estuvo Miguel Ruíz y el cierre corrió a cargo de Adriana Lobo.

Fotos
Highslide JS
panel
Highslide JS
panel
Highslide JS
panel
     
     
     



Planos De Áreas Verdes SDS
BANNER QUE HAGO CON MIS RESIDUOS YUCATAN
Transparencia SDS
Tortugas marinas
Yo cuido Yucatán
semaforo_calidad_del_aire
RUCP
Consultores ambientales
Sanamiento de Playas y Manglar
Arborizando Yucatán
Ecusbey
Ecusbey
Programas presupuestarios
Ver catálogo
Fiambiyuc SDS
Registro de Emisiones
Inventario de Gases
Parque ecológico metropolitano Yumtsil